Loading...

Pedro Herrera, nueva incorporación al equipo técnico del CTM Vegas del Genil

Club Tenis de Mesa Vegas del Genil
13 de septiembre de 2021

PRENSA DEL CTM VEGAS DEL GENIL

Pedro Jesús Herrera Delgado, natural de Andújar (Jaén), se une a la familia del Club Tenis Mesa Vegas del Genil como entrenador. Un refuerzo en el cuerpo técnico de la entidad vegueña y cubriendo el hueco dejado por Israel Rodríguez Torres, que se marcha como instructor al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Linares. Desde nuestro club, le deseamos lo mejor en su nueva experiencia. 

Pedro Herrera tiene una gran trayectoria como jugador, actualmente milita en el equipo de Alcalá La Real. Conoce la estructura del CTM Vegas del Genil sobradamente, ya que militó en sus filas durante las temporadas 2017-2018 y 2018-19. Además, durante los cursos antes mencionados, ya ejerció como asistente del cuerpo técnico durante los entrenamientos de los diferentes equipos de cantera del club presidido por David Barreno.

La nueva incorporación del preparador iliturgitano fortalece la estructura. Herrera ha sido convocado en varias ocasiones por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa para diversas concentraciones, como técnico a nivel autonómico. Junto a la granadina Ángela García, que continuará como entrenadora principal, como ya se anunció en su renovación como jugadora del Superdivisión, dirigirán los entrenamientos de todos los grupos.

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
¡ESTAMOS EN TIKTOK!📲 @Ctmvegasdelgenil 🤪
hace 3 meses
TORNEO DE TENIS DE MESA NO FEDERADOS
hace 4 meses
NUESTROS JUGADORES BRILLAN ⭐EN EL CAMPEONATO ESPAÑA🇪🇸🏓
Enrique Arroyo.
hace un año
IV MEMORIAL ANGELA ORTIZ
hace un año
Colaboradores
Patrocinador principal
Patrocinadores oficiales
Colaboradores
Patrocinador principal